Preguntas frecuentes | Interline Instituto de estudios superiores

Preguntas frecuentes

General

¿Dónde se encuentran sus instalaciones?

Nuestras instalaciones están abiertas y pueden ser visitadas por toda la comunidad INTERLINE.

Ubicación digital

¿Qué equipo de cómputo se requiere para tomar las clases en presencial o en línea?

Toma en cuenta los siguientes requisitos mínimos para que puedas llevar tus clases:
  • Computadora con procesador Intel Core i3
  • Memoria RAM 2 GB
  • Conexión a Internet (Banda ancha 1 Mb)
  • Navegador de internet Google Chrome, Firefox, Mozilla Safari o Internet Explorer

¿Cómo puedo ingresar a INTERLINE?

¿Qué documentos se requieren para ingresar a una Maestría?

Entra aquí para más información: https://interline.edu.mx/admisiones

¿Qué documentos se requieren para ingresar a un estudio profesional?

Entra aquí para más información: https://interline.edu.mx/admisiones

¿Qué documentos se requieren para ingresar al Nivel Medio Superior (Preparatoria)?

Entra aquí para más información: https://interline.edu.mx/admisiones

¿Qué documentos se requieren para ingresar a un Nivel Técnico?

Entra aquí para más información: https://interline.edu.mx/admisiones

¿Cómo son los pagos?

Los pagos pueden ser mensuales, tetramestrales o en pago único, según el plan de pago que se elija.

¿Cómo puedo pagar?

Mediante depósitos en efectivo y transferencia electrónica, con número de referencia (matrícula de alumno, además puedes utilizar el pago Vía CODI, a través de OXXO o PayPal. Para mayor información comunícate al Área de Pagos, correo electrónico pagos@interline.edu.mx y/o WhatsApp +52 (82) 8108 9887.

¿Puedo obtener una beca?

Si puedes obtener una beca, para mayor información comunícate al Área de Becas al correo electrónico becas@interline.edu.mx

¿Con qué planes de apoyo cuentan?

Comunícate al Área de Pagos, correo electrónico pagos@interline.edu.mx y/o WhatsApp +52 (82) 8108 9887

Académico

¿Cómo ingreso a mis clases de sistema en línea?

Digita en el navegador la dirección https://aulainterline.com/ e ingresa a la opción Universidad en línea, te solicitará tu usuario y contraseña, en caso de que no cuentes con ellos por favor solicítalo en el área de Orientación al correo administracion@interline.edu.mx o WhatsApp +52 (82) 8294 39 02.

¿Cómo me contacto con mi profesor?

A través del servicio de mensajería interna disponible en el aula virtual.

Soporte técnico

¿Cómo reporto problemas para acceder a la plataforma web?

Para reportar problemas para acceder a la plataforma web comunícate a nuestra Área de Soporte, correo electrónico soporte@interline.edu.mx o WhatsApp +52 (82) 8146 62 41.