Modelo
Educativo


Conoce más

Modelo
Educativo


Conoce más

Ante los cambios globales cada vez más acelerados, es necesario formar a los alumnos y profesores con nuevas habilidades y una fuerte visión del futuro para atender las grandes transformaciones de la sociedad.

Se requiere de personas visionarias, capaces de enfrentar retos en un contexto amplio, con el empuje suficiente para mantenerse en la búsqueda de sus objetivos. Este es el papel del Modelo Educativo INTERLINE.

Los cambios importantes en los valores nos conducen a descubrir la importancia que representa la educación como agente de cambio y gestor de nuestras sociedades.

Objetivo

El Modelo Educativo INTERLINE es un generador de conocimiento, en donde los alumnos asumen un papel activo comprometido permanentemente con su propio aprendizaje bajo la dirección y guía de sus profesores. Se fundamenta en el aprendizaje constructivista y experiencial, mediante el cual los alumnos:

Adquieren conocimientos relevantes y significativos

Aprenden a trabajar colaborativamente

Mejoran su aprendizaje con retroalimentación continua

Fortalecen su
conducta ética

Somos la mejor opción para asegurar
tu crecimiento profesional
Los alumnos serán más competitivos, con una clara conciencia de su país y con especial énfasis en promover y desarrollar su espíritu emprendedor e innovador permitiéndoles la oportunidad, a quienes muestren deseos y tengan las capacidades, actitudes, habilidades y valores de emprender, para que desarrollen su talento basado en competencias desarrolladas y que den curso ordenado a su creatividad e ingenio.
Ver más

Contáctanos