Home Blog Convenio Institucional con Grupo Genesys e InnovatiQ

Regresar a Blog

Convenio Institucional con Grupo Genesys e InnovatiQ

A toda nuestra comunidad educativa, nos es grato comunicarles un nuevo convenio institucional con 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗚𝗲𝗻𝗲𝘀𝘆𝘀 y con la plataforma 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝘁𝗶𝗤, que les brindarán a nuestros alumnos una catalogo de más de 50 cursos diseñados con contenidos creativos y especializados, que promueven habilidades digitales por medio de metodologías innovadoras.Alumnos y personal docente tendrán acceso a certificaciones internacionales con Microsoft, Adobe, Autodesk y Arduino al tomar cursos como: Programación con JAVA, Creación de videojuegos con Minecraft, Creación de aplicaciones móviles, Illustrator, AutoCAD, Photoshop, Creación de comics en línea, Ciberseguridad, Inteligencia artificial, Criptomonedas, entre muchos otros.Se necesita formar personas que no cesen en su empeño de llevar sus metas a feliz realidad; que sus sueños sean el éxito de sus ideales por un mundo mejor, a la vez estas personas, requieren de una estructura formativa y de desarrollo que las oriente y apoye de manera que sus esfuerzos fructifiquen más eficientes. Este es el papel del Modelo Educativo 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗟𝗜𝗡𝗘 hacia el 2026.

ago 13, 2021