Inglés

Duración:  4 ciclos (1 año 4 meses)
Modalidad:  Presencial / Línea

Descripción del plan de estudios

Basándonos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras, que establece una escala de seis niveles comunes para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas, en este programa se ofrecen los niveles A1, A2, B1 y B2.

Perfil profesional

Al concluir el estudio de inglés el egresado posee los conocimientos básicos del idioma Inglés en sus cuatro habilidades: escucha, habla, lectura y escritura (listening, speaking, reading and writing) y es capaz de comprender el idioma y hablarlo con fluidez.

ASIGNATURAS

A (Usuario básico)
B (Usuario independiente)
  • A1 (Acceso)
    Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • A2 (Plataforma)
    Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Contáctanos